miércoles, 19 de junio de 2013

Contra la desigualdad y por la democratización de la sociedad

La lista Unidad y Participación presentó los candidatos a concejales que participarán de las elecciones internas abiertas del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe. El acto se realizó en el Club Mitre ubicado en el suroeste de la ciudad. Acompañaron la presentación el diputado nacional Antonio Riestra y la diputada provincial Verónica Benas.

El emblemática Club Mitre de la ciudad de Santa Fe, ubicado en el suroeste de la capital provincial, fue el lugar elegido por la lista Unidad y Participación para presentar sus candidatos a concejales de cara a las elecciones internas abiertas que se realizarán el próximo 11 de agosto.

Esta propuesta electoral lleva como primer candidato al periodista y dirigente sindical Pablo Bosch, acompañado por Lilian Milesi, Sandra Casal y Araceli Medrano, en los primeros lugares.

La lista Unidad y Participación surgió del acuerdo de los partidos PARES, GEN y Social Metropolitano y se propone constituir un espacio político y social, popular y democrático dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

En el inicio del acto, la diputada provincial Verónica Benas señaló que los partidos que integran la lista “estamos trabajando en un espacio común en Rosario y Santa Fe para disputar dentro del Frente Progresista y enriquecer el programa y la propuesta electoral en octubre”.

Luego, Antonio Riestra remarcó que “la lista Unidad y Participación demuestra que dentro del espacio frentista existe mucha militancia que no se conforma con los acuerdos por arriba de los dirigentes y tiene vocación para recrear la voluntad de cambio que nos llevó al gobierno en 2007”.

Finalmente, Pablo Bosch presentó a cada uno de sus compañeros de lista y destacó que “todos provenimos de distintas experiencias de militancia y venimos trabajando para que los santafesinos vivamos mejor. Ahora tenemos el desafío de construir una agenda política para la ciudad que priorice el combate a la desigualdad y la democratización de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario