sábado, 29 de junio de 2013

17ª Pintada Callejera "Ana Frank"

El sábado 29 de junio participamos de la 17ª.Pintada Callejera “Ana Frank: Sueño con un mundo de paz y esperanza”, organizada por el Kinder Club (Club de Chicos) de la Asociación CulturalIsraelita Argentina “I.L.Peretz” de nuestra ciudad. Fue una experiencia estimulante que reafirma nuestro compromiso para mejorar la situación de los niños y jovenes de Santa Fe.


Como nos explicaron los organizadores, junio es el mes elegido debido a que se recuerda el nacimiento de la dulce Ana, ocurrido el 12de junio de 1929.

Los objetivos de la pintada callejera –como todos los años- son generar un espacio creativo y lúdico para niños y jóvenes de toda la ciudad como aporte a la construcción de una conciencia ciudadana por la paz, la convivencia, contra cualquier tipo de discriminación

Unos 140 chicas y chicos del Kinder Club, del Movimiento Territorial “Liberación” del barrio Santa Rosa de Lima y de la Agrupación Los Cucos del barrio Cabal disfrutaron en la soleada Costanera santafesina de juegos, colores, cantos, rondas y alegría pintando por un mundodonde todos los derechos de los niños del mundo sean realidad.

Por nuestra parte, estuvimos presentes con el diputado nacional Antonio Riestra y la precandidata a concejal Lilian Milesi de la lista Unidad y Participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario