miércoles, 7 de agosto de 2013

Militancia sin fronteras

El diario El Litoral publicó un informe donde los precandidatos a concejales del Frente Progresista presentamos en primera persona nuestro perfil político y las principales propuestas de la campaña electoral. Comparto el segmento dedicado a la lista Unidad y Participación y el enlace para leer la nota completa.

“La integración de Lista Unidad y Participación demuestra que las fronteras del Frente Progresista van más allá de las líneas internas del partido de gobierno. Somos tres fuerzas políticas (Pares, GEN y PSM) con arraigo en distintos sectores de la ciudad”, contó a El Litoral Pablo Bosch, periodista y cabeza de lista.

“Asumo el desafío de estas elecciones con mucha responsabilidad y compromiso. Como comunicador pude conocer las luchas de miles de santafesinos por sus derechos y una vida mejor. Aprendí el valor de la solidaridad y la sabiduría que pone en juego la gente a la hora de resolver las difíciles situaciones que tuvimos que enfrentar en la ciudad”, dijo.

Bosch resaltó que, en caso de acceder a una banca, su sector priorizará una “mayor participación del vecino en el armado del presupuesto municipal, la promoción del trabajo decente y el impulso a la vivienda popular”.

El Frente Progresista y su diversidad de propuestas – Lunes 5 de agosto de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario