domingo, 7 de junio de 2015

El debate de candidatos a Intendente que subí a Twitter

Viernes 6 de junio a las 21.30 horas frente al televisor de mi casa. Pizza casera en la mesa y mi viejo BB en la mano. Me gusto la experiencia del debate y esperó que lo vayamos incorporando a nuestra cultura política. Así lo conté en Twitter. Me hubiera gustado más pero la conexión no me dejó ser más prolífico.




#DebateIntendenteDeSantaFe Frana dice q tiene más sensibilidad x ser mujer, pero apoya grupos anti derechos q atacan la salud de las mujeres

#DebateSantaFe Me parece q Del Sel se baja del atril. Si se queda callado como Pignata confirma q no sabe nada. Si habla cobra x 4 lados

#DebateIntendenteDeSantaFe bien hablo Pignata. Quiere enterrar el pasado cuando le recuerdan la resurrección de los Inundadores Lole y Mercier

#DebateIntendenteDeSantaFe Pignata dice que está dispuesto “acompañar” buenas propuestas. Tiro la toalla. Sigue en el Concejo

#DebateIntendenteDeSantaFe ahora Frana le tira un centro a Corral para q se explaye sobre propuestas para carreros. Paso el aviso tranqui

#DebateIntendenteDeSantaFe Pignata admite que se quedo sin ideas ”porque los otros candidatos” ya lo dijeron. Anda a tomar la leche!

#DebateIntendenteDeSantaFe a Frana le salta la contadora de empresas y se queja del aumento de la TGI. Después reclama recursos para obras

#DebateIntendenteDeSantaFe cada replica opositora es un centro a la olla para @josecorralSF Triste papel de Pignata

#Debateintendentessantafe Gana Corral. A Frana no le alcanza. Pignata con miedo. Degano se repite. Lavini digno pero no juega. El FPCyS gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario